Miércoles, 11 Diciembre 2019

III Open Nacional de Tenis

S.D. Tiro de Pichón

Trofeo Grupo Los Sitios

15 - 23 Junio 2019

GrupoLosSitios Banner

IBP Tennis Series
Image
UTR

Las dos grandes favoritas se verán las caras en la final

La primera favorita Laura Pous y la granadina Nuria Párrizas, cabeza de serie número dos, disputarán la final del I Open Nacional S.D. Tiro de Pichón, primera prueba femenina puntuable para las IBP Uniuso Tennis Series.

En el partido que abría las semifinales, Pous fue claramente superior a la tenista de Santa Cruz (Bolivia), Noelia Zeballos, imponiéndose por un cómodo 6/1 y 6/4.

Muchísimo más disputada ha sido la segunda semifinal, la que ha enfrentado a la segunda y a la tercera favorita, Nuria Párrizas y la madrileña Rocío De La Torre. La andaluza ha tomado pronto la iniciativa en el marcador adjudicándose el primer set con autoridad. De La Torre ha tirado de casta en el segundo, y sobreponiéndose a las molestias que sentía en su brazo ha conseguido anotárselo y dar paso a un definitivo set de pronóstico incierto, en el que De La Torre ha conseguido igualar un inicio fulgurante de Párrizas para llegar a poner el empate a cinco en el marcador. Finalmente Nuria se ha impuesto en un emocionante final por un resultado global de 6/2, 3/6 y 7/5. 

Sin duda, una final apasionante para cerrar una semana trepidante de tenis.

 Patrocinado por

Ver todos los patrocinadores
Patrocinadores
Grupo Los Sitios
Lavazza - Rogar
Ambar
Goya Automoción
Colaboradores
Ecix
Coca-Cola
IBP Uniuso
Colaboradores técnicos
Adidas
Prince
Head
Signo Gráfico 6
Mixmedia Sports
WeAreYou

 
Un exclusivo club deportivo para todas las edades. Un complejo único pensado para los amantes del deporte y de la vida sana, en un ambiente familiar y cercano.

El Club

S.D. Tiro de Pichón
Av. Almozara, 56 • 50003 Zaragoza

Telf: 976 432 500
web: www.tirodepichon.es
email: administracion@tirodepichon.es