Jueves, 28 Marzo 2024

Zaragoza Open 2021

S.D. Tiro de Pichón

IV Trofeo Grupo Los Sitios

1 - 10 Octubre 2021

GrupoLosSitios Banner

IBP Tenis Series
Image

Las cabezas de serie cumplen pronósticos

Previous Next

Dos grandes jornadas de tenis... Y todo trancurrió según lo previsto sobre la tierra batida de SD Tiro de Pichón.

Así, el martes 27 de junio se disputó  la primera jornada con la jugadora del Real Zaragoza CT, Laura Falceto, demostrando su superioridad ante Natalia Merino, derrotándole por un doble 6/0.

Un guión parecido siguió el partido entre la jaquesa Paula Hijós y la bilbilitana Natalia Sisamón, decantado para la primera por 6/1 6/0. Y en el partido más reñido de la jornada la zaragozana Marta Falceto se impuso a la utebana Beatriz León por un ajustado 7/5 7/6 (5).

Y el miércoles 28, entraron en liza las 4 primeras cabezas de serie de la competición. Y se notó,...

Así, sólo 5 juegos en total han cedido en su primera toma de contacto con el torneo. Laura Pous, primera jugadora, se impuso a Raquel Cantarero por 6/1 6/0, mientras la segunda y la cuarta clasificadas Nuria Párrizas y Noelia Zeballos solventaron sus partidos ante Andrea García y Marta Fernández por un doble 6/0, y la madrileña Rocío De la Torre se impuso a la socia del Club organizador Mónica Borobia por 6/0 6/4, en un segundo set que tuvo momentos de igualdad.

En el resto de los partidos de la jornada, las hermanas Falceto solventaron con victoria sus partidos, imponiéndose Marta a Leire Kniese por  6/1 7/5 y Laura ante la pequeña de las hermanas De la Torre, Alba, por 6/1 6/2; la sexta jugadora por ranking Esther López se impuso a la jacetana Paula Hijós por un contundente 6/1 6/0. Lamentar que el partido entre Carla Girbau y Andrea Arratia no pudo llegar a disputarse debido a la lesión de Andrea, lo que le imposibilitó saltar a la pista. Le deseamos una pronta recuperación.

Ahora turno para unos cuartos que prometen.

 Patrocinado por

Ver todos los patrocinadores
Patrocinadores
Ambar
Grupo Los Sitios
Goya Automoción
Ibercaja
ESIC
Colaboradores
Orus
Coca-Cola
Montal
Swift English School
Colaboradores técnicos
Head
Signo Gráfico 6
Adidas
WeAreYou

 
Un exclusivo club deportivo para todas las edades. Un complejo único pensado para los amantes del deporte y de la vida sana, en un ambiente familiar y cercano.

El Club

S.D. Tiro de Pichón
Av. Almozara, 56 • 50003 Zaragoza

Telf: 976 432 500
web: www.tirodepichon.es
email: administracion@tirodepichon.es