Viernes, 26 Abril 2024

Zaragoza Open 2021

S.D. Tiro de Pichón

IV Trofeo Grupo Los Sitios

1 - 10 Octubre 2021

GrupoLosSitios Banner

IBP Tenis Series
Image

Entrega de alimentos al Banco de Alimentos de Zaragoza

Como preliminar de la gran final del torneo, y enmarcado dentro del programa IBPTS/Solidario, se realizó el acto protocolario de entrega de más de 500 kgs. de alimentos al Banco de Alimentos de Zaragoza, quien a su vez los hará llegar a centros asistenciales reconocidos oficialmente ubicados en la provincia de Zaragoza. Aportar como dato significativo de la gran labor realizada por el Banco, que en 2016 entregó alimentos a más de 215 Entidades y a más de 40 Bancos de Alimentos en toda España, con más de 3.700.000 Kgs. repartidos.

D. José María Manrique, presidente de la S.D. Tiro de Pichón, hizo entrega de los alimentos a D. José Ignacio Alfaro, presidente de la Fundación Banco de Alimentos de Zaragoza, quien alabó la iniciativa nacida al amparo de las IBP Uniuso Tennis Series, aunando el deporte a proyectos benéficos de carácter social.

 Patrocinado por

Ver todos los patrocinadores
Patrocinadores
Ambar
Grupo Los Sitios
Goya Automoción
Ibercaja
ESIC
Colaboradores
Orus
Coca-Cola
Montal
Swift English School
Colaboradores técnicos
Head
Signo Gráfico 6
Adidas
WeAreYou

 
Un exclusivo club deportivo para todas las edades. Un complejo único pensado para los amantes del deporte y de la vida sana, en un ambiente familiar y cercano.

El Club

S.D. Tiro de Pichón
Av. Almozara, 56 • 50003 Zaragoza

Telf: 976 432 500
web: www.tirodepichon.es
email: administracion@tirodepichon.es